Momentos | 20 de mayo

El impactante mensaje que sacude la vida de Yildiz: “Tu marido está ahora mismo con su amante”

La mejor amiga de Kumru, Canan, cumple con su venganza y envía un mensaje a Yildiz destapando la infidelidad de su marido.

Publicidad

Yildiz estaba en la mansión de Kumru tomando un café con Doğan y hablando sobre la fiesta que organizó la noche anterior, donde le presentó a Ender.

Mientras la joven hablaba de su mejor amiga, haciendo que el empresario se interesara más por Ender, Yildiz se ha quedado en shock al recibir un mensaje en su móvil en el que le han asegurado que Çağatay estaba con su amante.

Con el corazón acelerado y temblando, Yildiz se ha disculpado con Doğan, explicándole que se encuentra en una situación muy difícil. Sin poder evitar pensar que podría haber algo de verdad en el mensaje que ha recibido, ha llamado al teléfono que le han indicado.

Por su parte, Doğan, intentando ayudar a su vecina, le ha dicho que estaba convencido de que todo es una broma y, tranquilizándola, se ha puesto al teléfono.

Sin embargo, al otro lado de la línea, ha escuchado la voz de su hija, Kumru. En ese momento, el hombre ha comprendido la realidad: Kumru y Çagatay son amantes y están engañando a Yildiz.

Rápidamente, el empresario ha colgado el teléfono y, tratando de proteger a Yildiz del dolor, le ha dicho que el número estaba equivocado y que todo era una mentira. ¿Ha hecho bien en ocultar la verdad?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad