En redes

Itziar Miranda comparte un recuerdo inolvidable: La escena que no te puedes perder si eres fan de Luimelia

La actriz que interpreta a Manolita Gómez Sanabria recuerda una tierna y divertida reunión con Marcelino y sus hijos. ¡Totalmente imperdible!

Manolita, emocionada con la llamada de su prima Nieves: “Volvemos a Madrid”

Publicidad

Los Gómez Sanabria se han convertido en nuestra familia televisiva, la que nos acompaña cada tarde en ‘Amar es para siempre’, y cuyos éxitos y desventuras los vivimos como si fuesen nuestros.

Itziar Miranda, que interpreta a Manolita en la ficción, ha compartido en redes un momento que muchos fans están pidiendo a gritos: ¡una reunión familiar! Aunque el momento como tal pertenece a ‘Luimelia’, en él podemos ver de nuevo a los hijos de los Gómez Sanabria que han abandonado el nido.

La familia se reúne para cenar previa a la marcha de María a Londres, pero lo que esta no espera es que sus padres le han preparado una encerrona para intentar que cambie de opinión.

Con una frase secreta, y para nada preparada, Manolita y Marcelino comienzan su función: ella está muy triste porque no sabe cuándo volverán a estar todos juntos... mientras ambos miran a María.

Junto a Luisita, Amelia y Manolín, los Gómez Sanabria se muestran muy dolidos con la decisión de su hija. ¿Cómo es capaz de abandonarlos e ir a vivir su vida a Londres?

El resultado ha sido una reunión tan divertida como disparatada en la que María señala la rara actitud de sus padres mientras estos lo niegan, un recuerdo totalmente imperdible si te gusta ‘Amar es para siempre’ y ‘Luimelia’. ¡Momentazo!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad