¡A las 15.45 horas!

El futuro de Nieves y Andrea, en manos de los Gómez: Esta tarde, nuevo capítulo especial de 'Amar es para siempre'

Ahora que han descubierto toda la verdad sobre el caso de Ana Mari, los Gómez quieren justicia. ¿Cómo podrán Nieves y Andrea salir airosas de esta situación? Despejamos la incógnita esta tarde, a las 15.45 horas, en un nuevo capítulo especial de mayor duración.

Publicidad

Vicente pretendía vengarse de Nieves grabando la confesión de Andrea: ella fue quien mató a Ana Mari y su madre inculpó injustamente a Ciriaco.

El empresario solo quería tener algo con lo que amenazar a la prima de Manolita, pero los Gómez han descubierto toda la verdad por casualidad.

El momento más esperado de la temporada ya ha llegado y, ahora, los Gómez quieren justicia para Ciriaco.

Sin duda, Nieves y Andrea están entre las cuerdas. ¿Pasarán una larga temporada en la cárcel? Este jueves, a las 15.45 horas, Manolita y Nieves van a protagonizar un enfrentamiento sin precedentes, que cambiará sus vidas para siempre.

Amar es para siempre ya prepara su gran final

La serie, que es la más vista desde ‘El Secreto de Puente Viejo’, se despedirá por todo lo alto con unos últimos capítulos y lo hará tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos en las tardes de Antena 3.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués serán, por última vez, los icónicos Manolita, Marcelino y Pelayo. Pero no estarán solos: les acompañarán los veteranos Benigna Castro (Anabel Alonso), Justo Quintero (Iñaki Miramón) y Sebas (Sebas Fernández).

Los capítulos finales tienen un elenco de auténtico lujo, conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramon Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Además de Antena 3, los episodios de ‘Amar es para siempre’ pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad