¡Busca su destino!

Coral, hecha un mar de dudas: ¿debe dejar Garlo para alejarse de Raúl?

Publicidad

Tras decidir poner fin a su matrimonio con Raúl, Coral se plantea un nuevo camino.

La muerte de su hijo ha supuesto una brecha imposible de cerrar entre Raúl y Coral. El matrimonio ha pasado, sin ninguna duda, por su peor momento y, aunque intentaron ser la familia que siempre habían soñado, la vida les ha dado un duro revés.

El aborto repentino que sufrió Coral lo ha cambiado todo. Ambos han puesto de su parte para poder superar esta tragedia y seguir adelante igual de unidos que antes. Sin embargo, tras un mar de dudas, Coral ha decidido separar sus destinos para siempre.

La joven le manifestó a Manolita que ha puesto todo su empeño en intentar amar a Raúl, pero está claro que uno no puede elegir de quién se enamora.

Coral ha reunido toda la valentía posible para arriesgar y dejar una vida segura junto a un hombre bueno y que la ama, pero que no la hace feliz. Según le confesó a la encargada de Garlo, siente que Raúl no le llena.

Por su parte, el empresario sigue enamorado hasta las trancas de su mujer y ha puesto todo su tesón en recuperarla, pero no ha sido suficiente.

Para Raúl, Coral siempre será el gran amor de su vida. Le ha costado mucho aceptar su separación hasta que, después de una conversación con Carmen, el empresario ha asimilado, con todo el dolor de su corazón, que debe despedirse de ella.

Coral ha contado con el apoyo de Fran para apaciguar tanto dolor. La dependienta y el creativo tienen una conexión muy especial. Suceda lo que suceda, parece que la complicidad que existe entre ambos es inquebrantable.

Fran y Coral pusieron fin a su historia de amor, a pesar de sus sentimientos, debido a que ella estaba embarazada de Raúl y buscaba darle una estabilidad a su bebé.

Sin embargo, a la joven ya no le ata nada al empresario. Incluso se ha planteado dejar Garlo para alejarse de él, mirando por su futuro y lo que le hace feliz.

Tanto Fran como Carmen han aconsejado a Coral: creen que debe tomarse un tiempo para pensar en su felicidad y elegir su camino.

Hay historias de amor que no pueden ser. Algunas, como la de Coral y Raúl, están destinadas al fracaso.

Ahora, solo quedarán los recuerdos. Pero, ¿qué va a pasar entre Fran y Coral? Bien saben los espectadores de ‘Amar es para siempre’ que donde hubo fuego, quedan cenizas...¿Resurgirá ese amor tan pasional?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad