Momentos capítulo 2.815

Román se siente responsable y busca ayudar a Lola tras la sentencia: “Haría lo que fuera por ella”

Román quiere pagar parte de la indemnización que debe asumir Lola, pero Marcelino prefiere que use ese dinero para que inicien una vida juntos.

Publicidad

Los Gómez están destrozados tras conocer que el juez ha declarado culpable a Lola. Ahora, mientras encaja la noticia, la modista está muy vulnerable y Marcelino sabe que lo último que necesita es saber que el resto está igual. El hombre no está dispuesto a que su hija se hunda y le ha dicho a Román que va a luchar para derrotar a su madre.

“Me siento responsable”, le ha respondido Román, que no entiende cómo la mujer que le crio se ha convertido en el monstruo que tanto daño ha causado a la mujer de su vida.

Román siente la necesidad de ayudar con la indemnización, aunque sea con el dinero de la fianza que le van a devolver. “Mi mujer y yo vamos a sacar esto adelante”, le ha dicho Marcelino, que es consciente de lo mucho que ya se ha desvivido él por Lola.

Tal y como le ha dicho el tabernero, cree que podría ayudar a su novia de otra manera, como con la entrada de un piso. Un consejo que, sin duda, ha recibido con ilusión. “Yo lo que quiero es pasar el resto de mi vida con ella”, le ha dicho el Quevedo haciendo muy feliz a su suegro.

Además, Malena no se va de la cabeza de Marcelino. Sabe que dos años sin ella van a ser muy duros para Lola, aunque Román ha intentado darle esperanzas al decirle que están intentando conseguir el expediente de la adopción. Con ellos, podrían alejar a Elena de la niña.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad