La falta de noticias del autobús que salió de París aumenta la tensión de Augusto. Cuando Valeria intenta ayudarle la trata con cajas destempladas. Elena le obliga a Augusto a poner su foco en el taller de Valeria que ha empezado a cosechar grandes éxitos. Valeria recibe una llamada para ofrecerle un negocio para su taller.
Bonilla ha averiguado que no ha aparecido ningún cadáver que concuerde con la descripción de Héctor de la mujer asesinada. ¿Se trata de un recuerdo real de Héctor o por el contrario la mente le está jugando una mala pasada? Llega una foto de la habitación del crimen enviada anónimamente. Eso demuestra que los recuerdos de Héctor son reales.
Dorita es la única persona del hostal que parece mantener viva la esperanza de que Daniel esté vivo. Dorita ve en la llegada de Román una señal que apuntala su creencia de que nada malo puede pasarle a Daniel.
Begoña se muestra en público y demuestra que no teme las represalias de Augusto. Los detectives se preguntan qué le hace estar tan segura de ser invulnerable.