MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2019

MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2019

VÍDEO: El romántico beso de Rami Malek a Lucy Boynton al ganar el Oscar a Mejor Actor por 'Bohemian Rhapsody'

Los Oscar 2019 han sido la gran noche de Rami Malek, que ha logrado la estatuilla a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', que también ha sido una de las triunfadoras de la gala. Su gran apoyo durante la noche ha sido su compañera en la película y en la vida real, Lucy Boynton.

seestrena.com | Madrid | 25/02/2019

Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron en el intenso rodaje de 'Bohemian Rhapsody' donde interpretaban a la pareja de Mary Austin y Freddie Mercury, pero pronto su relación traspasó la pantalla y mantienen una relación sentimental desde entonces. Puedes ver el romántico beso que se han dado en el vídeo de esta noticia.

Su interpretación en la película le ha valido a Malek el Oscar a Mejor Actor en la 91 edición de los premios, algo que ha agradecido a todos los que lo han hecho posible. Pero su genuina reacción tras recibir la noticia de haber ganado ha sido un romántico beso a Lucy Boynton que ha enamorado a todo el público.

Además, Malek le ha dedicado las últimas palabras de su discurso con esta preciosa declaración:

"Lucy, eres el corazón de esta película. Tu talento es inmenso y has capturado mi corazón".

· · ·

Seguro que te interesa

VÍDEO: La espectacular actuación de Queen en los Oscar 2019 tocando sus grandes éxitos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.