ObjetivoTV » Cine

TERROR DE BAJO COSTE

'The Wretched', la cinta de terror low cost que ha igualado a 'Titanic' o 'Avatar' en taquilla, llega este verano a España

'The Wretched', que en España recibirá el título de 'Madre Oscura', costó sólo 66.000 dólares, pero se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos al mantenerse 6 semanas seguidas en lo más alto de la taquilla, como ya hiciera 'Avatar'. Ahora se ha confirmado que se estrenará este verano en nuestro país.

Publicidad

Una película de terror de bajo coste, con un presupuesto de sólo 66.000 euros, se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, y es que la falta de estrenos de taquilla por el coronavirus ha hecho que la cinta recaude en sólo 6 semanas más de 1 millón de dólares y permanezca en lo más alto todo ese tiempo, algo que sólo han conseguido películas como 'Avatar' o 'Titanic'.

Selecta Visión ha comprado los derechos para nuestro país y finalmente veremos 'The Wretched' ('Madre Oscura') este verano en España.

¿Qué veremos en 'The Wretched'?

Ben es un adolescente que visita la casa de su padre durante el verano y descubre algo aterrador: un demonio que habita en la profundidad del bosque acecha a la familia que vive al lado. Esta entidad consigue poseer a la madre, quien comienza a aprovecharse de los niños de la localidad. Ben decide entonces iniciar una lucha contra este demonio antes de que sus macabras acciones sumen más víctimas.

Publicidad