Se Estrena » Noticias

'Good Moorning América'

William Reeve, hijo de Christopher Reeve (Superman), aparece sin pantalones durante una conexión como reportero desde su casa

William Reeve, hijo del actor Christopher Reeve (Superman), ha sido captado por las cámaras sin pantalones mientras mantenía una videollamada desde su casa en directo en el programa donde es reportero, 'Good Moorning América'. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

La llegada del coronavirus ha provocado una reestructuración de la sociedad y, por ello, muchos son los trabajos que se están haciendo desde casa. Algunos de estos oficios es el de periodista y varios son los profesionales que hacen las conexiones en directo a través de una videollamada en lugar de asistir al plató.

Este es el caso del reportero William Reeve quien, casualmente, es el hijo del desaparecido actor Christopher Reeve, quien siempre será recordado por interpretar a Superman desde finales de los 70 hasta finales de los 80.

Pues bien, William trabaja en el programa de ABC 'Good Moorning América' y conectó en directo con los presentadores para dar una noticia. Al principio todo iba bien hasta que la imagen ha ido a pantalla compartida y la audiencia comprobó que el joven no llevaba pantalones aunque iba perfectamente vestido con chaqueta y camisa de cintura para arriba.

La imagen se ha hecho viral en Twitter rápidamente y Reeve no ha tardado en contestar a lo ocurrido: "Llegué... de la manera más desternillante y vergonzosa posible", contesta primero a un tuitero.

Después publicó un comentario donde explicaba lo ocurrido quitándole importancia al asunto: "Cuando el trabajo desde casa sale mal (o tu encuadre es demasiado amplio). Espero que todos os echarais unas risas".

"Intentando ser eficiente, estoy listo para hacer ejercicio después de 'Good Morning America', pero quizás me preparé demasiado temprano esta mañana. El ángulo de la cámara con amigos, familiares y muchos desconocidos me ha hecho pensármelo dos veces. Acepto cualquier consejo de costura de esas personas que usan cinturón y pantalones en videollamadas desde casa. Ahora toca volver al trabajo con pantalones", aclaraba.

Seguro que te interesa:

"Soy insignificante en comparación": Henry Cavill confiesa lo mucho que le afectó la presencia de Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Publicidad