ObjetivoTV » Cine

'ISLE OF DOGS', NUEVO PROYECTO DE STOP MOTION

Wes Anderson tiene nuevo proyecto con Bill Murray, Bryan Cranston y Yoko Ono

El director Wes Anderson vuelve a rodearse de un reparto de lujo para su próximo proyecto, 'Isle of Dogs'. ¿Qué nos tendrá preparado?

El director de cine, Wes Anderson

Gtres El director de cine, Wes Anderson

Publicidad

'Isle of Dogs' es el título del nuevo proyecto de Wes Anderson, que vuelve a la animación stop motion tras aquella genial 'Fantástico Mr. Fox' con una cinta que estará plagada de nombres habituales en el particular universo cinematográfico del director de El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom o Los Tenenbaums.

En un vídeo, en el que anima a sus fans a participar en la campaña benéfica de The Film Foundation, Anderson hace una breve presentación de la película y de los nombres que, como suele ser habitual en su cine, forman un reparto de auténtico lujo.

Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Balaban, Harvey Keitel, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Frances McDormand, Liev Schreiber, Kunichi Nomura, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono y Courtney B. Vance son algunos de los grandes nombres que forman el elenco.

Entre ellos también estará Edward Norton, otro habitual de las películas de Anderson, que aparece en este vídeo junto al director para reivindicar el protagonismo de Rex, el perro al que él interpretará en 'Isle of Dogs', y del que el director muestra un breve vistazo en el vídeo.

Publicidad