Se Estrena » Noticias

SIEMPRE PRESENTE EN SU VIDA

Vin Diesel cree que fue Paul Walker el que le dijo que fichara a John Cena para 'Fast and Furious 9'

Vin Diesel ha hablado durante la presentación del nuevo avance de 'Fast and Furious 9' de cómo cree que Paul Walker le ayudó a encontrar a John Cena, el nuevo fichaje para la saga.

Publicidad

Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche el 30 de noviembre de 2013, pero su figura permanece en el recuerdo de todos cuanto le conocieron. Vin Diesel, uno de sus mejores amigos, quedó profundamente dolido por su pérdida y años después ha confesado que sigue sintiendo su presencia, y que cree que incluso le ha guiado en algunas decisiones que ha tomado la franquicia 'Fast and Furious' tras su muerte.

Paul Walker y Vin Diesel en la premiere de 'Fast and Furious' | Getty Images

Este mismo miércoles se publicaba el tráiler final de 'Fast and Furious 9', que puedes ver en el vídeo de arriba. Al reparto de la saga se ha sumado John Cena, que interpreta al hermano perdido de Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel.

En la rueda de prensa de la presentación del nuevo avance, y tal y como recoge Cinemablend, Diesel ha explicado que cree que Paul Walker fue el que que le dijo que ficharan a John Cena:

"Antes de comenzar el casting, Justin Lin (el director de la película) y yo jugábamos con el concepto de que todos tenemos hermanos y la dinámica tan compleja que puede ser el amor entre hermanos para llevarlo a la trama de F&F9". "Recuerdo perfectamente el día que John Cena entró al lugar donde medito, me entreno y me alisto para meterme en el papel de Dom Toretto. Entró John, y llamadme loco, pero juro que Paul Walker lo mandó para estar con nosotros, lo hablé con Justin esa noche y le dije: 'Esto está destinado a ser porque Paul así lo quiere'", explica Vin Diesel.

La trayectoria meteórica de John Cena

A John Cena le conocimos como luchador de la WWE, pero ha sabido como pocos pasar de ese rol al de actor de cine. Dotado de una enorme vis cómica, pronto le veremos en la nueva versión de 'Escuadrón Suicida' y cómo no, en 'Fast and Furious 9', donde sus compañeros de reparto le han recibido con los brazos abiertos.

Seguro que te interesa:

Sorpresa: El hijo de Vin Diesel aparece en 'Fast and Furious 9' y esto es lo que ha cobrado

Publicidad