Se Estrena » Noticias

¿VOLVERÁ EN 'FAST 10'?

Vin Diesel cede tras su última pelea con Dwayne Johnson y le pide que vuelva a 'Fast and Furious'

Parecía imposible, pero por fin Vin Diesel y Dwayne Johnson podrían firmar la paz e incluso Diesel deja caer que Hobbs volverá en 'Fast and Furious 10'.

Publicidad

'Fast and Furious' está preparando el final de la saga y Vin Diesel tiene claro que va a ser algo que quedará en el recuerdo de todos los fans. Y es que Toretto lleva mucho tiempo preparando a los seguidores más acérrimos de la franquicia, llegando a dejar entrever que Meadow Walker, la hija de Paul Walker, podría aparecer en este final.

Por el momento no se conocen más detalles más allá de que este final se dividirá en dos entregas. Pero, una de las grandes incógnitas a cerca del final de 'Fast and Furious' era si volveríamos a ver a Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson.

Una pregunta normal, puesto que tanto Diesel como Johnson mantienen una relación muy tensa desde que La Roca entrase en la franquicia. Algo que terminó por explotar cuando Dwayne se fue por su cuenta con el spin-off de su personaje Hobbs.

Sin embargo, todo apunta a que Vin Diesel ha enterrado el hacha de guerra y a través de una publicación en Instagram, Vin ha dejado un mensaje que es más que esperanzador para los fans de la saga: "Mi hermano pequeño Dwayne..."

Y continúa diciendo: "El momento ha llegado. El mundo está esperando el final de 'Fast 10'. Y como sabes, cuando mi hijo habla de ti en casa, se refiere a ti como tío Dwayne. No hay unas vacaciones que pasen sin que vosotros nos mandéis vuestros mejores deseos..."

"Pero el momento ha llegado. Tu legado te aguarda. Te dije hace años que cumpliría mi promesa a Pablo. ¡Juré que llegaríamos y mostraríamos el mejor final de Fast que llegará con la décima entrega! Digo esto lleno de amor... pero tienes que aparecer", sigue explicando.

Para terminar Diesel cuenta: "No abandones la franquicia ya que todavía tienes un rol muy importante que cumplir. A Hobbs no lo puede interpretar otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y puedas lograr tu destino".

Seguro que te interesa:

Vin Diesel sabe cómo acabará la saga 'Fast and Furious'

Publicidad