Se Estrena » Noticias

LO PUBLICA EN INSTAGRAM

El terrorífico vídeo de Orlando Bloom encontrándose con un tiburón blanco mientras hace paddle surf

Orlando Bloom ha publicado un impactante vídeo en sus redes sociales donde se encuentra con un tiburón blanco mientras hace paddle surf.

Publicidad

Orlando Bloom tiene un espíritu muy aventurero y le gusta mucho hacer deportes al aire libre. Así, es habitual verlo practicando ciclismo y paddle surf, entre muchos otros.

Pero lo que no esperaba el actor de 'Los Piratas del Caribe' es lo que vivió en una de sus últimas salidas para hacer un poco de paddle surf en Malibú. Y es que, mientras disfrutaba de la jornada deportiva junto a su amigo, el fotógrafo Carlos Guana, de repente se encontraron con un enorme tiburón blanco justo debajo de su tabla.

Orlando ha publicado un vídeo del momento en su cuenta de Instagram en el que se ve a la perfección como el escuelo se acerca a los dos y navega a escasos centímetros de ellos.

""Paddle surf con el gran tiburón blanco. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y Carlos G captura el momento", escribe el actor junto al post. Publicación que ha recibido un montón de comentarios entre los que le dicen desde que es "salvaje" a que es una auténtica "locura".

Por su parte su amigo compartió un story en su cuenta de Instagram donde escribe: "¡Hombre increíble! Tienes un buen aspecto de un gran tiburón blanco juvenil. ¡Feliz por ti! Algo que nunca olvidarás. ¡Un tiburón muy tranquilo simplemente relajándose en Malibú!".

"Gracias por el saludo Orlando. Feliz de haber podido hacer que esto suceda y hablar sobre la importancia de estos tiburones en nuestras aguas locales", y es que Carlos es un auténtico profesional de la imagen especializado en sacar instantáneas de tiburones y defender su hábitat.

Seguro que te interesa:

La foto de Orlando Bloom tras el accidente que casi le cuesta la vida: "Me aplasté la columna vertebral"

Publicidad