Se Estrena » Noticias

UNA SÚPER MAMÁ

El vídeo de Gal Gadot feliz bailando donde muestra su tripita de embarazada

Gal Gadot ('Wonder Woman') comparte su alegría con sus fans publicando un vídeo en su Instagram en donde aparece bailando junto a su hija pequeña a ritmo de la cantante Noga Erez, y luciendo su tercer embarazo.

Getty Images Gal Gadot

Publicidad

Al natural, radiante, embarazada, junto a su pequeña y bailando a más no poder, Gal Gadot demuestra en un vídeo publicado en su Instagram que está pasando por un momento muy feliz de su vida.

Tras el estreno de 'Wonder Woman 1984' y la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', la ex Miss Israel ha decidido ampliar la familia junto a su marido Yaron Varsano. Ahora pasará a estar conformada por 5 miembros ya que la pareja ya tiene 2 hijas: Alma Varsano, 2011 y Maya Varsano, 2017.

Desde que la actriz y modelo ha revelado la noticia a sus seguidores de que espera a su tercer hijo, constantemente muestra los avances de su embarazo por sus redes sociales. Gadot no suele publicar tanto como lo esta haciendo últimamente y esto puede significar que quiera compartir con su gran base de fans toda la felicidad y el bienestar que la rodea.

En esta ocasión Wonder Woman ha publicado un vídeo en el que se la observa bailando con un cepillo para el pelo en la mano como si fuera un micrófono, sonriendo de oreja a oreja y luciendo un estilo casual y muy natural.

En el pie de foto menciona a la cantante de la canción que hace que se desmelenen ella y su hija, Noga Erez, y la anima con un mensaje que dice: "¡Vamos chica!".

La publicación cuenta ya con más de 1.8 millones de likes y más de 5 mil comentarios.

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot (Wonder Woman) muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad