Se Estrena » Noticias

A ESPAÑA LLEGARÁ EL 15 DE OCTUBRE

'Venom: Habrá matanza': La primeras críticas adelantan que es "rara, salvaje y divertida"

Ya tenemos las primeras reacciones a 'Venom: Habrá matanza' y esto es lo que dice la crítica sobre la segunda entrega de Tom Hardy.

Publicidad

Tan solo faltan dos semanas para que podamos disfrutar de 'Venom: Habrá matanza' en la gran pantalla, siendo esta la segunda entrega de la saga de Venom. Tom Hardy vuelve a unirse al simbionte para traer una nueva aventura en la que esta vez se enfrentarán a Cletus Kasady, el asesino en serie que también posee un simbionte.

En Estados Unidos la película se estrena el próximo fin de semana y las primeras críticas de esta segunda entrega empiezan a aparecer en redes sociales. Por supuesto estas no hacen ningún spoiler de la trama y tan solo realizan una valoración general sobre esta nueva cinta.

Molly Freeman, de ScreenRant, ha sido la más dura con la película y escribe: "'Venom: Habrá matanza' tiene momentos muy entretenidos y encantadores, particularmente entre Eddie y Venom, que siguen siendo súper divertidos y dinámicos. Pero la película se pierde un poco en la parte de Carnage. Hay muchas ideas y la película es un poco desastre hasta el final".

Mientras tanto, Germain Lussier, que escribe para Slash Film, tiene claro a quien le gustará la película: "Cuando hablamos de 'Venom: Habrá matanza' la cosa es muy simple. ¿Te gustó la primera? Entonces esta te gustará. ¿No te gustó la primera? Así te sentirás en esta película. Es una versión más grande y rápida de la primera película la cual me encantó e instantáneamente me olvidé. Divertida y frívola".

Mike Ryan, del Huffington Post, escribe: "'Venom: Habrá matanza': Dios mío estas películas son tan estúpidas que no puedo evitar disfrutarlas. Podría ver 10 películas de Eddie y Venom llamándose perdedores. Hay una escena en la que Eddie y Venom están están en la playa juntos y ven la puesta de sol".

Y Erik Davis de Rotten Tomatoes se deshace en elogios a Tom Hardy: "Tom Hardy está fantástico en 'Venom 2' una película que de forma alegre y loca se inclina hacia su tono hilarante y oscuro, aunque también hay algo más. Definitivamente la sensación de asesinos natos de nuestros villanos, pero en última instancia, es Hardy quien se queda con todo el protagonismo en cada escena con una actuación única que es muy divertida de ver".

 

 

 

 

Seguro que te interesa:

La imagen de 'SpiderMan 3' con los tres Hombres Araña, Venom, Daredevil y Doctor Strange que querrás que se haga realidad

Publicidad