ES OTRA PERSONA

ES OTRA PERSONA

De Venom a Al Capone: Tom Hardy, absolutamente irreconocible en la primera imagen oficial de 'Fonzo'

Tom Hardy está en boca de todos en los últimos días. Tras disfrutar del tráiler final de 'Venom', cinta en la que el actor da vida al simbionte, se ha publicado la primera imagen oficial de 'Fonzo' con Hardy convertido en Al Capone. Y es escalofriante.

Tom Hardy en una de sus últimas apariciones públicas
Tom Hardy en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Tan solo unos días después de descubrir el tráiler final de 'Venom', Tom Hardy, que no para, tiene novedades sobre otro de sus proyectos pendientes de estreno, 'Fonzo'.

En la cinta da vida al mafioso Al Capone y ya hemos podido ver la primera imagen oficial. Es cierto que Hardy ya se había encargado de darnos unos avances a través de su cuenta de Instagram, y es que su transformación como Al Capone es escalofriante.

 

La cinta se encuentra actualmente en fase de post producción, y por el momento no tiene fecha oficial de estreno. Hardy interpretará a Al Capone en sus últimos meses de vida, cuando las enfermedades y la prisión han hecho mella en él.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así es 'Sadé', la nueva princesa Disney que tendrá su propia película

seestrena.com | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.