ATENCIÓN SPOILERS

ATENCIÓN SPOILERS

Sigue vivo: Se confirma que este querido personaje no está muerto tras 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' está a muy poco de convertirse en la película más taquillera de la historia: lleva más de 2.200 millones de dólares acumulados en apenas 12 días y se encuentra ya muy cerca de 'Avatar', la cinta con mayor recaudación hasta la fecha. Ahora los hermanos Russo han develado que uno de los personajes podría estar vivo, y te va a sorprender. Eso sí, por si no te habías dado cuenta, esta noticia contiene spoilers. En el siguiente vídeo descubrirás de quién estamos hablando.

Se Estrena
  Madrid | 10/05/2019

A 'Vengadores: Endgame' le faltan menos de 600 millones de dólares para ser la película con mayor recaudación de toda la historia del cine. El film se ha colocado en segundo lugar del ranking sustituyendo a la mítica 'Titanic' estrenada en 1997 y provocando un emotivo mensaje de su director James Cameron.

A lo largo de las 22 películas del Universo Marvel se han creado muchas tramas que ahora, con 'Endgame', se han cerrado mayoritariamente. Los hermanos Russo han realizado una entrevista a 'Los Angeles Times' y han contestado a distintas preguntas sobre la cinta. Una de ellas ha sorprendido a todos los fans porque hablan de uno de los personajes que parecía estar muerto... y podría estar vivo.

Si has visto 'Infinity War' y 'Endgame' sabrás que varios personajes de Marvel fallecen por distintas circunstancias dejando a todos los fans con el corazón en un puño. Pero ahora se ha confirmado que alguien muy querido sigue vivo pero... ¿quién? En el vídeo de arriba lo descubrirás y encontrarás las declaraciones de los cineastas.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': El grandioso engaño de los directores a Tom Holland para que no soltara spoilers

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.