¿Funcionaría esta pareja?

¿Funcionaría esta pareja?

No te vas a creer quienes iban a ser al principio los protagonistas de 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

Emma Stone y Ryan Gosling no fueron los dos primeros actores pensados para protagonizar el romántico musical 'La La Land'. Al parecer, originariamente eran otros dos intérpretes, totalmente diferentes, los que se iban a enamorar en el moderno mundo de Hollywood.

Emma Watson
Emma Watson | Gtres

Seguro que te interesa

A pesar de que no haya una pareja más electrizante que Emma Stone y Ryan Gosling, estos no eran los dos actores originariamente pensados para protagonizar el poético musical de Damien Chazelle, 'La La Land'. Antes de que comenzara el rodaje de la película, iban a ser Miles Teller y Emma Watson los que iban a dar vida a esta emotiva historia de amor.

Sin embargo, por vueltas del destino, los papeles acabaron en manos de la pareja Stone-Gosling, que ya habían trabajado previamente en las películas 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad: Brigada de Élite'. ¿Por qué este cambio de equipo de reparto?

Al parecer, Emma Watson tuvo que rechazar la oferta para protagonizar la versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'. Pero en el caso de Miles Teller, no fue él quien tomó la decisión sino el mismo director. Damien Chazelle, que ya había trabajado previamente con el actor en 'Whiplash', finalmente decidió apostar por Ryan Gosling. Algo que a Teller no le sentó muy bien. En una entrevista, el intérprete llegó a confesar que cuando se enteró de la noticia le envió un mensaje de texto a Chazelle diciendo: "¿Pero qué narices, tío?"

No sabemos si finalmente hubiese funcionado esta pareja de lo más experimental en la gran pantalla, pero la decisión final con Emma Stone y Ryan Gosling, después de ver los tráilers, es, como siempre, todo un acierto.

¿Con qué pareja te hubieses quedado tú?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.