ObjetivoTV » Cine

¿Cameo o papel principal?

Uno de los miembros de 'La Liga de la Justicia' aparecerá en la película de 'The Flash'

Variety ha confirmado la aparición de Cyborg, interpretado por Ray Fisher, en 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller. La cinta llegará a los cines el 16 de marzo de 2018 y todavía se desconoce cuál será el alcance de este superhéroe en la película.

Ray Fisher como Cyborg

Ray Fisher como Cyborg Warner Bros.

Publicidad

La película 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller, que se pondrá en la piel de El Velocista Escarlata, cuenta con la aparición de un nuevo superhéroe: Cyborg. Así lo ha confirmado la revista Variety en exclusiva. El personaje, interpretado por Ray Fisher, se dejará ver en la cinta dirigida por Rick Famuyiwa.

Todavía se desconoce si el actor tendrá un papel principal o solo realizará un pequeño cameo, pero su aparición ya deja entrever que Warner Bros. y DC Comics están introduciendo el personaje para una posible película en solitario del superhéroe.

Ya apareció brevemente en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y también tendrá su momento de gloria en 'La Liga de la Justicia', que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017. Se prevé, entonces, que Cyborg tenga su propia película en 2020.

'The Flash', que narra la historia de Barry Allen, el científico que se convierte en el superhéroe tras verse salpicado por unos productos químicos, se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Publicidad