Se Estrena » Noticias

20 AÑOS DESPUÉS

Tyra Banks confirma que el regreso de 'El bar Coyote' es una realidad

'El bar Coyote' fue una de las películas más populares de los 2000 y su banda sonora sigue siendo una de las más escuchadas 20 años después. Ahora, Tyra Banks, una de sus actrices ha confirmado que el regreso de la película es una realidad.

Tyra Banks era una más de las camareras de 'El bar Coyote'

seestrena.com MODELOS QUE DEJARON LA PASARELA POR EL CINE

Publicidad

En el año 2000 se estrenaba 'El bar Coyote' una película que partía con una trama muy habitual, chica joven y talentosa llega a la gran ciudad para cumplir su sueño, convertirse en una cantautora de éxito.

Pero tras ser engañada por el que creía que era su productor, la joven se busca un trabajo en un bar, sitio que es la clave de la película, ya que es el local de moda gracias a sus jóvenes y atractivas camareras.

La cinta estaba protagonizada por Piper Perabo quien daba vida a Violet Sanford y el reparto se completaba con sus chicas coyote que eran: Izabella Miko, Tyra Banks, Bridget Moynahan y Maria Bello.

Pues bien, 20 años después Tyra Banks ha confirmado en el programa de Kelly Clarkson que están preparando su regreso: "Literalmente se suponía que hoy iba a estar en una conferencia telefónica sobre la vuelta de 'El bar Coyote Coyote'", dice.

"Se suponía que íbamos a estar en una llamada hoy, y estoy hablando contigo y no puedo hablar con ellos... , estamos hablando de intentar hacer 'El bar Coyote 2' o una serie", puntualiza.

Después la Clarkson le ha preguntado si se ve capaz de realizar los bailes que protagonizó entonces: "Siento que tengo los pasos de baile, siempre y cuando nadie me haga una coreografía y me diga exactamente cómo bailar", termina diciendo.

 

Seguro que te interesa:

Así han cambiado las protagonistas de 'El Bar Coyote'

Publicidad