Nuevo tráiler

Nuevo tráiler

'Toy Story 4': Los juguetes descubren cómo son por dentro en el nuevo tráiler

Los juguetes de 'Toy Story 4' corren peligro al ser atacados por un gato en el nuevo tráiler y descubren, aterrorizados, cómo son realmente por dentro.

El próximo 21 de junio llega a las salas de cine 'Toy Story 4' y Disney no para de compartir pequeños adelantos de la película para que la espera se haga más amena para los fans de estos simpáticos juguetes.

En el último tráiler que han publicado de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, los muñecos descubren cómo son realmente por dentro y la reacción es de lo más graciosa... excepto para ellos.

"¿Así es como somos por dentro?", preguntan Ducky y Bunny aterrorizados cuando ven que un gato ha destrozado a uno de los suyos. Y es que aunque Buzz estaba seguro de que podía acabar con él sin ningún problema lo cierto es que cuando ve las consecuencias su cara cambia por completo.

¿Qué pasa cuando un juguete se enfrenta a un gato? Nuestros protagonistas han convivido con un perro en su casa pero... ¡nunca con un felino! Dale al play y disfruta de este sorprendente encuentro.

...

Seguro que te interesa...

La "sagrada" razón por la que Tom Felton no puede ver las películas de 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Se Estrena
 Madrid | 20/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.