Se Estrena » Noticias

¿CON TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD?

Tom Holland ya ha visto el nuevo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' y le han grabado mientras lo hacía

Este mismo martes tiene previsto estrenarse el segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' y Tom Holland empieza a avivar las ganas de los fans con este vídeo en el que reacciona al ver el tráiler.

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' va a estrenar este martes su segundo tráiler promocional en el que los fans esperan ver, de una vez por todas, si efectivamente los rumores que tanto ansían se cumplen.

Pero hasta que llegue el segundo avance Tom Holland ha querido alimentar a sus fans con un vídeo reaccionando al nuevo tráiler. Eso sí, esto lo ha hecho sin mostrar nada a sus seguidores, evitando los spoilers que es tan propenso a hacer.

En dicho vídeo aparece junto a Zendaya y Jacob Batalon, que es Hobgoblin, el inseparable amigo de Peter. Y está claro que este vídeo no ha hecho más que calentar motores para lo que está por llegar.

En esta reacción que ha subido a su cuenta de Instagram hemos podido ver a los tres actores flipando con lo que estaban viendo en pantalla y poco a poco iban a más sus impresiones. De hecho, al final del vídeo Jacob lanza una frase por la cual ya se han abierto las especulaciones: "La gente va a perder la cabeza cuando vean esto".

¿Se está refiriendo Jacob a alguna escena en la que aparecen Tom Holland con Andrew Garfield y Tobey Maguire? Las filtraciones solo han ido a más desde que se estrenase el primer tráiler. Pero tendremos que esperar hasta que se estrene el segundo tráiler para salir de dudas.

El nuevo póster de 'SpiderMan: Sin camino a casa' nos trae a Doctor Strange

Con la llegada del segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa', que se estrenará hoy, desde Sony nos han presentado el segundo póster oficial de la película. Aunque es un póster muy similar al primero, hay algún nuevo detalle.

El más evidente es la aparición de Doctor Strange con SpiderMan. Además, también podemos ver a lo lejos a un Duende Verde que tiene muchas papeletas de ser muy protagonista en el próximo tráiler. Por supuesto los tentáculos del Doctor Octopus no podían faltar y los rayos de electro están más que presentes.

Seguro que te interesa:

"No podía recordar el guion": Jake Gyllenhaal revela que sufrió un ataque de ansiedad en el rodaje de 'SpiderMan 2' y que le ayudó Tom Holland

Publicidad