Se Estrena » Noticias

EN REDES

Tom Felton hace el test de 'Harry Potter' para descubrir a qué casa de Hogwarts pertenece y "llora" con el resultado

Tom Felton se ha atrevido con el test de 'Harry Potter' de "a qué casa de Hogwarts perteneces" y el resultado le ha hecho "llorar".

Publicidad

Parece que Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en las películas de 'Harry Potter', ya está totalmente recuperado. El pasado mes de septiembre, dejaba a todos sus fans y seguidores totalmente preocupados al sufrir un colapso mientras jugaba al golf en un torneo de la Ryder Cup.

Poco después, el actor reaparecía en sus redes sociales y se pronunciaba a cerca de su incidente: "Solo quería dar las gracias por el apoyo y todos los buenos deseos. Sí, fue un episodio bastante terrorífico, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de "mejora pronto", porque estoy mejorando, oficialmente".

Tom Felton hace el test de las casas de Hogwarts

Y ahora el actor ha vuelto a aparecer en sus redes sociales pero en esta ocasión para hacer el mítico test de "a qué casa de Hogwarts perteneces" y se ha puesto a llorar con el resultado.

"Hola, soy Draco Malfoy disfrazado de muggle. Pero shh, no se lo digas a nadie. Para celebrar el 20 aniversario de la película, he decidido poner fin a todos los rumores y hacer esto", comenzaba el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Después vemos como realiza el test en el ordenador y sorprendentemente le sale... ¡Gryffindor!: "Ughhh, ¿en serio?. No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor". Dice el actor, para después simular como que empieza a llorar y hace pucheros.

Poco después Tom Felton nomina a un amigo suyo, el músico Tom Fletcher, para que también haga el test a ver si así consigue "salvar esto" aunque, como el mismo dice "es un tío amable e igual también le sale Gryffindor".

...

Seguro que te interesa...

"¿Quién es esa chica desnuda?": La desconcertante foto de Tom Felton en un hotel por la que le piden explicaciones

Publicidad