Se Estrena » Noticias

CON JUDE LAW

El título oficial de 'Animales Fantásticos 3' será 'Los secretos de Dumbledore' y se adelanta la fecha de estreno

La tercera película de 'Animales Fantásticos' ya tiene título oficial, 'Los secretos de Dumbledore', y se confirma que la fecha de estreno se adelanta al 15 de abril.

Eddie Redmayne y Jude Law como Scamander y Dumbledore en 'Animales Fantásticos'

Warner Bros. Eddie Redmayne y Jude Law como Scamander y Dumbledore en 'Animales Fantásticos'

Publicidad

La precuela de 'Harry Potter' se estrenaba en 2016 con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Así, en 2018 conocíamos la segunda película de esta saga con 'Los crímenes de Grindelwald' pero la tercera entrega ha sufrido muchos más contratiempos y su estreno se ha tenido que retrasar hasta el 2022.

La pandemia ha sido el principal obstáculo para la realización y estreno de la cinta, aunque la sustitución de Johnny Depp por Mads Mikkelsen, como el villano Gellert Grindelwald también hizo que la cinta de 'Animales Fantásticos' estuviera envuelta en cierta polémica.

Pero, ahora, parece que todo está encaminado y Warner Bros acaba de anunciar el título oficial del film, 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', por lo que tendrá como gran protagonista al que en el futuro será el director de Hogwarts y es interpretado en la saga por Jude Law.

Tras los acontecimientos de 'Los crímenes de Grindelwald' en 'Los secretos de Dumbledore' el mago reclutará a Newt Scamander para liderar un equipo en una misión peligrosa lleno de animales fantásticos conocidos y por descubrir con la finalidad de parar la creciente legión de seguidores de Grindelwald, quien quiere hacerse con el control del mundo mágico.

Pero, además, de revelar el título de la película también se ha anunciado el adelanto de la fecha de estreno de la cinta. Antes estaba programada para julio de 2022 pero ahora según reza el tuit que ha publicado desde la cuenta oficial internacional de la película será el 15 de abril cuando llegue a los cines.

David Yates es el encargado de dirigir la película escrita por J.K Rowling y Steve Kloves. Y, además de ver a Jude Law y Mads Mikkelsen el reparto está formado por Eddie Redmayne, an Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, William Nadylam y Katherine Waterston.

 

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': La importante confesión de Daniel Radcliffe sobre 'Animales Fantásticos' y su participación

Publicidad