Se Estrena » Noticias

ANA DE ARMAS O JASON MOMOA

'Sin tiempo para morir': Una alfombra roja plagada de estrellas despide a Daniel Craig como James Bond

El próximo 1 de octubre se estrena la última película de Daniel Craig como James Bond y en la premiere de 'Sin tiempo para morir' el actor se despide definitivamente de 007 rodeado de grandes estrellas como Ana de Armas, Jason Momoa o los duques de Cambridge, entre otros.

Daniel Craig, junto con Lashana Lynch y Léa Seydoux en la premiere de 'Sin tiempo para morir'

Getty Daniel Craig, junto con Lashana Lynch y Léa Seydoux en la premiere de 'Sin tiempo para morir'

Publicidad

Los fans del mejor agente secreto del planeta están de enhorabuena ya que, después de muchos retrasos debido a la pandemia, por fin disfrutan de 'Sin tiempo para morir'. Daniel Craig dará vida por última vez a James Bond en la que supone la película número 25 de toda la saga.

Por supuesto la premiere de 'Sin tiempo para morir' tenía como reclamo principal ver a Daniel Craig despidiéndose de su personaje. El actor abandonará la franquicia del agente 007 después de haber participado en cinco películas, siendo 'Casino Royale' la primera en la que apareció en 2006.

Pero el Royal Albert Hall de Londres se ha puesto de gala y ha desplegado la alfombra roja para acoger un evento como este y al resto de estrellas que han aparecido. Evidentemente los protagonistas de la película han brillado con luz propia en esta premiere y, además de Daniel, Lashana Lynch o Rami Malek, Ana de Armas ha dejado a todos sin palabras presentando un estilazo en la alfombra roja. La actriz interpreta a Paloma, una agente de la CIA que ayudará a Bond en esta nueva misión.

Ana de Armas en la premiere de 'Sin tiempo para morir'
Ana de Armas en la premiere de 'Sin tiempo para morir' | Getty

Una de las grandes sorpresas en esta alfombra roja fue Jason Momoa quien llegó acompañado de sus hijos para disfrutar de la nueva aventura de Daniel Craig. Jason no aparece en 'Sin tiempo para morir', pero actualmente se encuentra en Londres grabando la segunda entrega de 'Aquaman'.

Jason Momoa junto a sus hijos en la premiere de 'Sin tiempo para morir'
Jason Momoa junto a sus hijos en la premiere de 'Sin tiempo para morir' | Getty

Pero no solo hemos visto a grandes estrellas de la gran pantalla, sino que algunas de las caras más reconocidas del mundo de la música han acudido a la premiere de 'Sin tiempo para morir'. Billie Eilish es la intérprete de la canción de la película que se llama 'Sin tiempo para morir' .

Y para entender la importancia de esta alfombra roja hay que hacer mención especial a los Duques de Cambridge que no han dudado en acudir a esta cita. Además tanto el Príncipe Carlos, y su esposa, Camila de Cornualles han acompañado al Príncipe Guillermo y Kate Middleton para este evento, aunque no han acudido como invitados, sino como apoyo al sector sanitario.

Los duques de Cambridge y El Príncipe Carlos junto a su esposa en la premiere de 'Sin tiempo para morir'
Los duques de Cambridge y El Príncipe Carlos junto a su esposa en la premiere de 'Sin tiempo para morir' | Getty

Seguro que te interesa:

Del último James Bond al primero: El mensaje de despedida de Daniel Craig a Sean Connery tras su muerte

Publicidad