el actor hace un balance de sus cuatro años interpretando al agente secreto 007

el actor hace un balance de sus cuatro años interpretando al agente secreto 007

Daniel Craig: "Durante el rodaje de 'Spectre' solo pensaba en James Bond, ahora ya no"

Conocido como la nueva aventura de James Bond, ‘Spectre’ es la 24ª película del agente secreto. Es la cuarta vez que Daniel Craig se mete en la piel de un agente 007 más vulnerable que en anteriores ediciones de la saga  y el actor asegura que empieza a estar cansado de tanta operación secreta. "Llevo dos años rodando 'Spectre' y solo pensaba en Bond, pero ahora ya no".

Lea Seydoux y Monica Bellucci son las nuevas integrantes del exclusivo club de chicas Bond. Para la actriz italiana es todo un privilegio que hayan contado con ella: “Son muy femeninas. Sofí Marsó, Halle Berry, Eva Green… ser parte de esta tradición es un honor para mi”.

Durante más de 50 años, James Bond ha sido capaz de superar todo tipo de aventuras, pero si le preguntamos al malo de la película cuál sería el final perfecto para 007, no apuesta precisamente por el más dramático: “Le igonaría porque eso le volvería loco", afirma el actor Christoph Waltz.

La organización criminal 'Spectre' llevará a 007 a Méjico, Italia, Austria, Inglaterra y Marruecos. Y de ahí a los cines españoles, el próximo 6 de noviembre, donde seguirá demostrando que el agente secreto más popular de la cinematografía internacional, todavía tiene muchas balas en la recámara.

seestrena.com | Madrid | 25/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.