Se Estrena » Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

El teléfono de Alec Baldwin será investigado por la policía en relación con el tiroteo en 'Rust'

La investigación sobre el fatal incidente en 'Rust' sigue su curso. Ahora un juez emite orden de registro para el teléfono de Alec Baldwin en busca de nuevas pruebas que aclaren lo ocurrido.

Alec Baldwin

Getty Alec Baldwin

Publicidad

Ya han pasado casi dos meses desde que se produjo el fatal incidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins durante el rodaje de la película 'Rust', y la investigación sigue su curso. Ahora, un juez de Nuevo México, Estados Unidos, emitió una orden de registro solicitada por las autoridades para incautar el teléfono de Alec Baldwin, en un intento de esclarecer lo ocurrido antes y después del tiroteo.

Tal y como informa el medio DeadLine, las autoridades estadounidenses quieren revisar los mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos que pudieran haberse enviado o recibido desde el móvil del actor en relación con la producción de 'Rust' y las condiciones laborales de los trabajadores.

Ha sido necesaria una orden judicial

Aunque Alec Baldwin ha colaborado en todo momento con las autoridades, los abogados del actor se negaron a entregar el teléfono sin una orden explícita. Según puntualiza el medio DeadLine, esta es la quinta orden de registro que la Oficina del Sheriff emite en relación al caso 'Rust'.

También han sido revelados nuevos detalles desconocidos hasta el momento, y es que Alec Baldwin, que además de actor era productor de la película, pidió a la armera Hannah Gutierrez Reed, una pistola de más tamaño que la que habían pensado en un primer momento, y se decantaron finalmente por un revolver tipo ".45 Colt". Baldwin, Gutierrez Reed y el asistente de dirección, David Halls, son de especial interés en el caso, ya que son las últimas personas que tocaron el arma antes del tiroteo.

Por el momento no hay más detalles acerca de si existe alguna información incriminatoria en el teléfono de Alec Baldwin. Sus abogados insisten que si se encuentran pruebas sobre el caso, "demostrarán que el Sr. Baldwin no es responsable civil o criminalmente por lo ocurrido el 21 de octubre, y continúa cooperando con las autoridades" aseguró el abogado Aaron Dyer.

...

Seguro que te interesa...

Alec Baldwin arremete contra George Clooney: "No ayudó en nada a la situación con sus comentarios"

Publicidad