En los últimos meses el futuro de SpiderMan ha sido todo un misterio. Como recordarás, la falta de un acuerdo entre Marvel y Fox provocó que por un tiempo el Hombre Araña quedara fuera de las películas de la Casa de las Ideas.

Poco después de anunciaba que Tom Holland iba a poder volver al Universo de Marvel para grabar un tercera película en solitario, por el momento no se sabe si después habrá alguna colaboración más.

Este acontecimiento llenó de alegría a los fans del superhéroe quienes van a poder ver la continuación de su historia tras 'SpiderMan: Lejos de Casa'.

En la cinta Peter Parker se está recuperando de la muerte de su mentor, Tony Stark. Una pérdida que ha marcado al joven y que seguro va a tener una gran influencia en su futuro.

Muchos son los que consideran que SpiderMan es el digno sucesor de Iron Man pero... ¿llegará a convertirse en él? Ahora hemos podido ver una espectacular imagen del Hombre Araña al más puro estilo Hombre de Hierro, que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

SpiderMan y Iron Man de nuevo juntos: La imagen de Tom Holland junto a Robert Downey Jr. en el reboot de 'Doctor Dolittle'