Como buen fan del Universo Marvel recordarás que Robert Downey Jr. se despidió de Tom Holland en 'Vengadores: Endgame' tras la muerte de Iron Man. Esa escena fue la última en la que pudimos ver al actor junto a SpiderMan en pantalla, la última y también la más triste.

¡Hasta ahora! El actor que interpreta a Tony Stark tiene nueva película 'Las aventuras de Doctor Dolittle', un reboot del film clásico que contará con muchos rostros conocidos como Selena Gomez y Antonio Banderas y entre ellos también está... ¡Tom Holland! Sí, como lo lees.

El maestro y su pupilo volverán a reencontrarse en la gran pantalla pero... ¿de qué forma? Dale al play al vídeo para ver la primera imagen de Robert Downey Jr y Tom Holland juntos en esta producción.

'Las aventuras del Doctor Dolittle' se estrena el 12 de abril de 2020 y contará la historia del doctor y veterinario John Dolittle, cuya habilidad consiste en ser capaz de hablar y entender a los animales como si de personas se trataran.

...

Seguro que te interesa...

Adiós Iron Man: La impactante imagen de Robert Downey Jr en el reboot de 'Doctor Dolittle', su primera película tras 'Vengadores: Endgame'