ObjetivoTV » Cine

El maestro y su pupilo

SpiderMan y Iron Man de nuevo juntos: La imagen de Tom Holland junto a Robert Downey Jr. en el reboot de 'Doctor Dolittle'

Robert Downey Jr y Tom Holland se despidieron en 'Vengadores: Endgame' tras la muerte de Iron Man y ahora volverán a trabajar juntos en el reboot de 'Doctor Dolittle', ¿saldrá Holland como SpiderMan?

Publicidad

Como buen fan del Universo Marvel recordarás que Robert Downey Jr. se despidió de Tom Holland en 'Vengadores: Endgame' tras la muerte de Iron Man. Esa escena fue la última en la que pudimos ver al actor junto a SpiderMan en pantalla, la última y también la más triste.

¡Hasta ahora! El actor que interpreta a Tony Stark tiene nueva película 'Las aventuras de Doctor Dolittle', un reboot del film clásico que contará con muchos rostros conocidos como Selena Gomez y Antonio Banderas y entre ellos también está... ¡Tom Holland! Sí, como lo lees.

El maestro y su pupilo volverán a reencontrarse en la gran pantalla pero... ¿de qué forma? Dale al play al vídeo para ver la primera imagen de Robert Downey Jr y Tom Holland juntos en esta producción.

'Las aventuras del Doctor Dolittle' se estrena el 12 de abril de 2020 y contará la historia del doctor y veterinario John Dolittle, cuya habilidad consiste en ser capaz de hablar y entender a los animales como si de personas se trataran.

...

Seguro que te interesa...

Adiós Iron Man: La impactante imagen de Robert Downey Jr en el reboot de 'Doctor Dolittle', su primera película tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad