Se Estrena » Noticias

¿LA SACA CONTINÚA?

"Podría continuar": Los guionistas de 'SpiderMan: Sin camino a casa' revelan que el final está planteado para tener una cuarta película

Los guionistas de 'SpiderMan: Sin camino a casa', la película de Tom Holland, han revelado que el final está planteado para continuar la saga.

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' ha pulverizado todos los récords de taquilla y traspasado fronteras desde el día de su estreno en la gran pantalla, el pasado 16 de diciembre. Tras este gran éxito, sus fans se preguntaban si la saga iba a continuar con una cuarta película.

La productora Amy Pascal y el director de Marvel, Kevin Feige, contaban los planes que tenían para la secuela hace unas semanas: "Sí, estamos activamente empezando a desarrollar hacia dónde seguirá la historia".

Ahora, los guionistas de la tercera película de Tom Holland como el Hombre Araña, Chris McKenna y Erik Sommers, han revelado, en declaraciones a THR (vía Screenrant), que el final de la tercera está pensado para una cuarta película: "Termina de tal forma que puede sentirse como una [conclusión] satisfactoria para este Spider-Man, o un punto y aparte que podría continuar. Reunimos al equipo en una habitación y, de nuevo, cada una de estas películas ha tenido algo importante respecto a su predecesora, algo a lo que reaccionar, un motor para próximas historias, [así que lo hablamos]".

"Si hubiera otra, tenemos este gran cambio al final que sería un gran detonante para lo que venga a continuación. Creo que podría ser una conclusión satisfactoria o simplemente otro giro realmente divertido que inicie otra historia. Espero que hagan mas", finalizaban.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Tom Holland ('SpiderMan: Sin camino a casa') sobre los hombres bajitos y el sexo que está ruborizando a todo el mundo

Publicidad