Se Estrena » Noticias

EN LA LOCALIDAD DE CHINCHÓN

Scarlett Johansson se une a Margot Robbie y Tom Hanks en lo nuevo de Wes Anderson, que se rodará en Madrid

Scarlett Johansson deja a un lado su rol como 'Viuda Negra' y empieza su nueva vida uniéndose a Margot Robbie o Tom Hanks para la nueva película de Wes Anderson.

Scarlett Johansson

Getty Scarlett Johansson

Publicidad

Scarlett Johansson sigue adelante con nuevos proyectos una vez ha dejado atrás su vida como Natasha Romanoff en el MCU. Ahora parece que Scarlett ya tiene nuevos proyectos en el horizonte siendo el próximo proyecto de Wes Anderson su siguiente parada.

La próxima película de Wes Anderson es todo un misterio, aún así algunos detalles sobre esta cinta han salido a la luz, como el reparto de lujo con el que contará, con estrellas al nivel de Margot Robbie, Tom Hanks o Bill Murray entre otros actores. Además esta nueva historia de Wes Anderson se rodará en la localidad madrileña de Chinchón.

Y ahora Scarlett Johansson es la nueva actriz que se une a este plantel plagado de grandes intérpretes. Pero no es la primera vez que Scarlett y Wes Anderson trabajan juntos ya que Johansson prestó su voz para la película de animación 'Isla de perros', siendo Nutmeg.

La batalla legal de Scarlett Johansson contra Disney por 'Viuda Negra'

A pesar de que Scarlett Johansson haya disfrutado de un gran estreno con 'Viuda Negra' esta felicidad no ha sido muy duradera, ya que la actriz ha terminado por demandar a Disney por incumplimiento de contrato. Si bien es cierto que el primer fin de semana obtuvo unos grandes números, el segundo tuvo una bajada del 68%, siendo la mayor caída de una película Marvel.

Scarlett en la demanda alega que el estreno de 'Viuda Negra' no estaba previsto que fuera de forma simultánea, tanto en cines como en Disney+, y que esto ha perjudicado a los números en taquilla siendo esta su principal fuente de ingresos. Según la actriz esto le ha causado unas grandes pérdidas, rondando los 50 millones de dólares.

Pero Disney no tardó en responder a esta acusación, explicando que la actriz se verá beneficiada con este nuevo método de estreno de la película, añadiendo 20 millones de dólares a lo que ya ha ganado. Además, se defienden diciendo que en ningún caso se ha incumplido el contrato que habían firmado.

Scarlett reaccionó sorprendida ante la respuesta de Disney, siendo los representantes de la actriz los que contaron que se encontraba "conmocionada por el tono" de la respuesta de la compañía. Además, el agente de la actriz acusaba a Disney en un comunicado de hacer un "ataque directo" contra Scarlett.

Seguro que te interesa:

Scarlett Johansson revela quién fue el único Vengador que no se hizo con ellos un tatuaje: "Es un aguafiestas"

Publicidad