Se Estrena » Noticias

Cuarentena en Hollywood

Scarlett Johansson, Margot Robbie o Halle Berry se enzarzan en una pelea virtual junto a otras actrices

Actrices como Cameron Diaz, Drew Barrymore, Zoe Saldana y muchos otros rostros conocidos se han liado a golpes en un vídeo viral que está dando la vuelta al mundo donde se quitan el estrés con el reto #BossBitchFightChallenge.

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Marvel Scarlett Johansson como Viuda Negra

Publicidad

Muchos son los países que se encuentran en cuarentena debido a la pandemia creada por el coronavirus, una situación excepcional que está agudizando la creatividad de muchos usuarios de las redes sociales creando retos y vídeo virales que están dando la vuelta al planeta.

Así, uno de los últimos retos que hemos podido ver está protagonizado por numerosos rostros femeninos del cine como por ejemplo: Scarlett Johansson, Margot Robbie, Halle Berry, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Zoe Saldana o Florence Pugh, entre muchos otros.

El desafío se llama #BossBitchFightChallenge y ha sido promovido por Zoë Bell, coordinadora de especialistas en varias películas de Tarantino. "Estoy muy aburrida, yo solo quiero jugar con mis amigas", empieza diciendo Bell en el vídeo donde aparecen todas estas actrices dándose golpes al más puro estilo especialista de Hollywood.

Sin duda una forma muy original de quitarse el estrés durante estos días de confinamiento y de mostrar su dotes físicas.

Seguro que te interesa:

La imagen de Scarlett Johansson (Viuda Negra) embarazada junto a Chris Evans (Capitán América) que ha salido a la luz

Publicidad