Se Estrena » Noticias

UNA PAREJA DE MAGOS

El romance secreto entre esos dos actores de 'Harry Potter' que duró 9 años

La actriz de 'Harry Potter', Evanna Lynch, mantuvo un romance secreto de 9 años con su compañero de reparto, Robbie Jarvis. Fue en el plató de la franquicia de películas de magos donde surgió la magia entre ellos.

Publicidad

Ha habido varias relaciones sentimentales dentro del set de las películas de 'Harry Potter'. Una de ellas pilló por sorpresa al público, ya que la pareja había decidido llevar la relación en secreto. Evanna Lynch, la actriz que da vida a Luna Lovegood, mantuvo un romance de nueve años con su compañero de reparto, Robbie Jarvis.

La estrella irlandesa saltó a la fama en la cuarta entrega de la saga mágica, 'Harry Potter y la Orden del Fénix', en el año 2007 donde hizo su primera aparición como Luna Lovegood. Uno de los personajes más queridos de la franquicia que pudimos disfrutar hasta el final con 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2'.

Evanna Lynch conoció a Robbie Jarvis en el rodaje de la quinta entrega, cuando éste interpretaba a una versión más joven del padre de Harry, James Potter. El actor aparece durante un flashback en el que se le ve riendo mientras desarma a un Severus Snape adolescente con un hechizo. Podéis ver a ambos actores en la cinta en el vídeo de arriba.

Robbir Jarveis como James Potter y Daniel Radcliffe como Harry Potter en 'La orden del Fénix'
Robbir Jarveis como James Potter y Daniel Radcliffe como Harry Potter en 'La orden del Fénix' | Warner Bros

El romance de la pareja floreció y lograron mantener una relación privada durante siete años, antes de hacerla pública con una serie de fotos cariñosas en las redes sociales. Sin embargo, la pareja pusieron fin a su relación a finales del 2016. Pocas semanas después, Evanna insistía que pese a la ruptura, ambos seguían siendo amigos íntimos.

Evanna Lynch y Robbie Jarvis mantienen la amistad

Semanas después de haber puesto fin a su relación, Robbie Jarvis compartió una anécdota de cuando visitaron Hobbiton, el lugar donde se rodaba 'El Señor de los Anillos'. Según cuenta el actor, después de estar rodeado de ovejas en la atracción turística, Evanna se entristeció al descubrir que iba a pedir una hamburguesa de cordero en una cafetería de la granja. Así fue como Evanna empezó a educarle sobre los beneficios de un estilo de vida vegano, una práctica que perdura en la vida de ambos a día de hoy.

En una conversación con Us Weekly Evanna afirmaba que seguían siendo muy buenos amigos: "Ambos somos veganos, así que vamos a muchos eventos veganos juntos. Así que sí, somos buenos amigos".

Además, la ex pareja sigue compartiendo fotos del otro en las redes sociales, y el año pasado, Robbie le deseó a Lynch un feliz cumpleaños publicando una foto de ella en un barco en un río: "¡El más feliz de los cumpleaños para alguien que siempre está encantada de ver patitos!".

Seguro que te interesa:

Primer vistazo al concurso de 'Harry Potter' para televisión con Tom Felton y muchas estrellas

Publicidad