La nueva película de 'Joker' interpretado por Joaquin Phoenix y el nuevo Batman de Robert Pattinson ha generado un futuro muy esperanzador para los superhéroes de DC.

Pero parece que no todo quedará ahí, 'The Batman' de Matt Reeves busca ampliar el universo de un joven Bruce Wayne por medio de alguno de sus antagonistas más famosos y aunque el director ya anda enfrascado en la búsqueda de una nueva Catwoman, otras muchas ofertas para otros personajes se han materializado ante él, como es el caso de los deseos de Eddie Redmayne.

Actor famoso por su increíble actuación en 'La teoría del todo' y 'Animales Fantásticos', ha mostrado sus deseos de convertirse en Enigma en una entrevista con IMDB que ha tenido lugar en Toronto. En ella, se ha preguntado a diferentes actores qué malvados les gustaría interpretar y Redmayne lo tiene muy claro, Enigma es su villano favorito.

Aunque es posible que el rodaje de 'The Batman' y la próxima entrega de 'Animales Fantásticos' coincidan, puede que el actor saque tiempo para dar vida a este carismático villano, tomando el relevo de Jim Carrey en la gran pantalla. ¿Te gustaría ver a Robert Pattinson enfrentarse a Eddie Redmayne?

 

····

Seguro que te interesa

¿El Joker de Joaquin Phoenix en 'The Batman'? El desliz de Robert Pattinson en su última entrevista