Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 17 DE JULIO

Robert Pattinson desmiente la teoría más importante sobre 'Tenet' de Nolan

La esperada nueva película de Christopher Nolan, 'Tenet', continúa siendo un misterio y poco se sabe sobre su trama. Ahora uno de sus protagonistas, Robert Pattinson, ha revelado un importante detalle.

Publicidad

El primer y asfixiante avance de 'Tenet' dejó a los fans con ganas de mucho más, aunque no reveló mucho sobre su historia, centrada en un agente secreto que deberá intentar prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Mientras su trama continúa siendo un misterio, las expectativas están altas considerando los previos títulos de Christopher Nolan como 'Interstellar', 'Origen' o 'Dunkerque'.

Uno de sus protagonistas, Robert Pattinson, se ha sincerado (como ha podido) sobre el film, dejando aún más claro que no hay nada claro.

"Esta cosa, es demasiado loca. Incluso aunque la hubiera visto, no sé si sería capaz de decir de qué va", reconocía el actor en una entrevista con GQ. Aunque sí aclara una cosa: "La verdad es que no hay viajes en el tiempo. Es como, lo único que tengo permitido decir", apuntaba entre risas.

Esto ha sorprendido a los fans, que lo poco que habían teorizado sobre 'Tenet' envolvía efectivamente que se jugara con el tiempo, algo que parecía apoyar el críptico tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

El propio entrevistador reconoce que no está seguro de si Pattinson está jugando con él, y termina teniendo una conversación también con Nolan.

"Lo interesante de Rob es que está levemente jugando contigo. Pero también está siendo completamente honesto. Es un poco las dos cosas", apunta el director creando aún más misterio.

"Sí, está jugando contigo porque él pudo leer el guión completo. Pero el guión completo, en el caso de 'Tenet', es algo que comprende y reconoce la necesidad de esta película de vivir en la mente de la audiencia, y sugiere las posibilidades en sus cabezas".

En conclusión, habrá que esperar al 17 de julio porque solo sabemos que no sabemos nada.

Seguro que te interesa

Las fotos de Robert Pattinson durante su confinamiento que han desatado la locura entre los fans

Publicidad