ObjetivoTV » Cine

Ikaris en la nueva película de Marvel

La imagen sin camiseta de Richard Madden ('Los Eternos') a lo pecho lobo que ha causado sensación

Tras triunfar en 'Juego de Tronos' Richard Madden será uno de los grandes protagonistas de 'Los Eternos en Marvel. Ahora el actor de ha compartido un ardiente imagen que ha provocado una revolución. Te los mostramos en el vídeo.

Publicidad

Richard Madden se dio a conocer en el mundo entero gracias a su participación en 'Juego de Tronos'. El actor británico estuvo en la serie de George R.R. Martin durante tres temporadas dando vida a uno de los personajes más recordados, Robert Stark.

Tras su salida de la ficción de Poniente Madden ha continuado cosechando éxitos como en la serie 'El guardaespaldas'. Pero ha sido ahora cuando ha logrado otro de sus grandes papeles en el cine.

Y es que Richard es uno de los actores que formarán parte del reparto de 'Los Eternos', la nueva gran apuesta de Marvel para su nueva etapa.

El intérprete se meterá en la piel del superhéroe Ikaris, uno de los más poderosos. Parace ser que Madden ya está muy en forma para el papel a juzgar por una de sus últimas imágenes donde aparece sin camiseta y presumiendo de pelo en pecho.

La instantánea, que puedes ver en el vídeo, ha causado una auténtica revolución entre sus fans.

Seguro que te interesa:

Tras 'Juego de Tronos': Richard Madden rompe su silencio sobre volver a trabajar con Kit Harington (Jon Snow) en 'Los Eternos'

Publicidad