SON VIEJOS ENEMIGOS

SON VIEJOS ENEMIGOS

Revelado el que podría ser el gran villano de 'The Batman', y ya lo conoces

'Más vale malo conocido que bueno por conocer', dice el refrán popular, y en Warner Bros. parecen estar de acuerdo, ya que han elegido a un mítico villano para enfrentarse al Batman de Ben Affleck en su nueva aventura, 'The Batman'.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'
Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' | Warner Bros.

Con todas las reservas posibles podríamos conocer ya al villano de 'The Batman', la cinta de Matt Reeves con Ben Affleck, que no es otro que El Pingüino, quien ya interpretara Danny DeVito.

Justin Kroll, periodista de Variety, así lo ha hecho saber: "Tomaros esto como un rumor, porque en DC las cosas cambian cada día, pero he escuchado que El Pingüino podría ser el gran villano de 'The Batman'".

 

Salga adelante esa posibilidad o no, lo cierto es que el personaje de Oswald Cobblepot parece muy importante para el universo DC, ya que otra posibilidad, y siempre según las fuentes de Kroll, es que apareciera en el spin-off de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie, 'Birds of prey'.

¿A quién ves en el papel? ¿Te gustaría que volviera a interpretarlo Danny DeVito?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La reacción de Mario Casas al saber que Maluma es su mayor fan y que le encanta 'Tres metros sobre el cielo'

seestrena.com | Madrid | 31/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.