ObjetivoTV » Cine

Zack Mayo y Paula Pokrifki

"No quiero volver a hacer algo así": El rechazo de Debra Winger a 'Oficial y caballero' y su mala relación con Richard Gere

Debra Winger y Richard Gere protagonizaron 'Oficial y caballeró' pero la química que vimos en la gran pantalla no sucedió en la vida real. Los actores no se soportaban Winger acabó odiando la película, concretamente la mítica escena final. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

En 1982 unos jovencísimos Richard Gere y Debra Winger se metieron en la piel de Zack Mayo y Paula Pokrifki para protagonizar 'Oficial y caballero'.

La cinta se ha convertido hoy en día en una de las películas románticas más importantes de la historia del cine antes de 'Dirty Dancing', 'Pretty Woman', 'Titanic' o 'Pearl Harbor'.

Pero, aunque en la gran pantalla Debra y Richard Gere parecía que eran la pareja perfecta nada de eso sucedió en la realidad y es que los actores llegaron a odiarse durante el rodaje e incluso Winger afirmó que Gere "era una pared de ladrillos", en una entrevista en 1986 a 'Esquire'.

Pero ahí no quedó la cosa y es que para la intérprete fue tan mala la experiencia en la película que ha confesado que no puede soportar el final del filme cuando Gere la saca en brazos de la fábrica, una escena que hoy en día es icónica. Así lo confesó en una entrevista a 'Uproxx'

En el vídeo de la noticia puedes ver todo lo que dijo la actriz al respecto.

Seguro que te interesa:

"Me quedé sin trabajo": Julia Roberts confiesa que fue despedida de 'Pretty Woman' pero fue un alivio para ella

Publicidad