Se Estrena » Noticias

TODAVÍA NO HAY FECHA NI NOMBRE DEL PROYECTO

Primeros detalles de la nueva película de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial y la bomba atómica

Después de 'Tenet', Christopher Nolan ya está en marcha con su siguiente proyecto y según parece el director de cine volverá a la Segunda Guerra Mundial y la creación de la bomba atómica para su siguiente historia.

Christopher Nolan

Getty Christopher Nolan

Publicidad

Christopher Nolan está listo para emprender una nueva aventura y ya prepara la llegada de su nueva película. Desde que el director presentara 'Tenet' no hemos vuelto a verle involucrado en un nuevo proyecto, aunque no es que haya tardado mucho en decidir cuál será el siguiente trabajo que nos regalará.

Según informan desde Deadline, Christopher ha decidido volver a la Segunda Guerra Mundial para la próxima historia. Recordemos que Nolan ya ha realizó una de sus películas en esta época, siendo 'Dunkerque' la única de sus obras que se ha ambientado en esta época tantas veces utilizada en el cine.

Pero parece que Christopher va a dar, de nuevo, un punto de vista que quizá no estemos acostumbrados a ver, puesto que ha decidido que la historia esté enfocada en la creación de la bomba atómica. Según parece hará una historia "se centrará en un momento fundamental de la Segunda Guerra Mundial. Este es el rol que tuvo Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica".

Y esta no es la única sorpresa puesto que Christopher parece estar buscando una productora para realizar su siguiente película, ya que en esta ocasión no trabajará junto con Warner Bros: "Aquí hay un desarrollo explosivo: las últimas películas de Nolan las ha hecho siempre con Warner Bros, pero según dicen muchos grandes estudios de la ciudad están leyendo el guion y hablando con los representantes de Nolan".

Christopher Nolan deja clara su opinión sobre plataformas

Sigue siendo una de las grandes polémicas y los servicios de streaming continúan en guerra con los estrenos clásicos en las salas de cine. Esta vez Christopher Nolan ha hablado sin tapujos sobre HBO Max: "Algunos de los grandes cineastas de la industria y de otras de las grandes estrellas del cine se fueron a dormir pensando que trabajaban para uno de los mejores estudios y al despertarse han descubierto que trabajan para el peor servicio de streaming", cuenta en The Hollywood Reporter.

"Warner Bros tiene una capacidad increíble para atraer a grandes cineastas y hacer que sus trabajos funcionen a la perfección, tanto en los cines como en la plataforma, pero lo están estropeando todo mientras hablamos. No entienden lo que están perdiendo. Sus decisiones no tienen sentido desde el punto de vista económico e incluso los inversores más casuales de Wall Street pueden ver la diferencia entre disrupción y disfunción", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

Robert Pattinson mintió en la cara a Christopher Nolan sobre sus intenciones con 'The Batman'

Publicidad