ObjetivoTV » Cine

A los 55 años

Las primeras palabras de Elizabeth Hurley tras la muerte de Steve Bing, padre de su hijo, al caer desde un piso 27

El productor y millonario Steve Bing ha muerto a los 55 años tras caer de un piso 27 en Los Ángeles. Tras la y triste noticia, Elizabeth Hurley, madre de su hijo Damian, ha roto su silencio. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Steve Bing moría el pasado 22 de junio tras caer al vacío del piso de lujo en el que vivía en Los Ángeles, ubicado en la planta 27.

El medio 'TMZ' ha informado que el millonario y productor cinematográfico sufría depresión y apunta que su muerte puede ser un suicidio. Fuentes cercanas a este medio señalan que la depresión de Bing se había agudizado tras el confinamiento.

La actriz y modelo Elizabeth Hurley es la madre de su hijo de 18 años Damian que nació tras la relación que mantuvieron en el año 2000.

Aunque hubo una serie de problemas entre ambos ya que Hurley tuvo que peir las pruebas de ADN para demostrar que Damian era hijo de Steve. La actriz ha querido mandar un mensaje tras conocer la triste noticia que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Por su parte, su hijo, también ha compartido una publicación en Instagram donde dice: "Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se han acercado después de las devastadoras noticias. Estoy tratando de responder a todos los que puedo, pero tenga en cuenta que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos".

Seguro que te interesa:

Son iguales: El enorme parecido del hijo de Elizabeth Hurley con la actriz en su debut como modelo

Publicidad