Se Estrena » Noticias

PRÓXIMAMENTE EN CINES

Primeras imágenes de 'La Purga Infinita', la última película de la saga

Por fin se ha puesto en marcha el estreno de la quinta y última película de 'La Purga', 'The Forever Purge', que fue retrasado a causa de la pandemia. Esta película podría poner punto y final a la trama iniciada en el año 2013 por James DeMonaco.

Universal Pictures Tráiler de 'The Purge'

Publicidad

La pandemia ha causado que muchos estrenos cinematográficos hayan tenido que ser aplazados. Tal es el caso de 'The Forever Purge', o 'La Purga Infinita', la quinta y última película de la saga 'La Purga'. Ahora ya hay fecha de estreno y su director Everardo Gout ha asegurado a 'Total Films' que "es una asombrosa historia de latinos y norteamericanos que se unen para superar la desesperación y el mal".

Una trama que refleja la realidad

James DeMonaco también creó la serie 'La Purga', que se ha mantenido como una de las series de películas con mayor conciencia social en la última década. Parece que 'La Purga Infinita' también mantendrá esos temas en marcha ya que el argumento pondrá foco en la relación entre latinos y norteamericanos, uno de los debates más comunes dentro de la era Trump.

'La Purga Infinita' | Universal Pictures

¿De que tratará 'La Purga Infinita'?

La trama se situará tras los sucesos ocurridos en la tercera película de la saga, 'Election: La Noche de las Bestias'. La historia girará en torno a Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta) en su afán por buscar refugio en un rancho de Texas durante la noche de la Purga anual. Pero las cosas se pondrán difíciles cuando un grupo de forasteros sigue continuando con la purga más allá del tiempo legalmente permitido.

"Cuando se me ocurrió la idea y se la presenté a todos, parecían entusiasmados, y creo que será un final muy bueno", son las declaraciones que decía James DeMonaco acerca de su último guion escrito para la saga distópica según recoge el medio 'CrHoy'.

The Forever Purge | Universal

¿Cómo terminó 'Election: La Noche de las Bestias'?

Al final de 'Election: La Noche de las Bestias', avanzamos dos meses después del violento evento hasta la noche de las elecciones, donde vemos a Roan ganar con una victoria aplastante. Finalmente, Laney contempla a través de la ventana una bandera estadounidense flotando en el viento. Parece que esa será la toma final cuando, de repente, podamos escuchar el informativo que Marcos está viendo.

"Algunos incidentes dispersos en todo el país donde los partidarios de la NFFA están reaccionando violentamente a esta derrota". ¿Qué significa esto para el futuro de la Purga anual?, ¿Se acabó el horror? Si bien al principio, parecía que Roan iba a terminar con éxito la tradición, parece que los partidarios de la Purga no van a dejar de luchar.

Fecha de estreno

Se espera que 'La Purga Infinita' llegue en verano a los cines en España, en Estados Unidos lo hará el 9 de julio de 2021.

Seguro que te interesa:

'La Purga' se hace real: Un adolescente mata a tres personas inspirándose en la película

Publicidad