'Vengadores: Endgame', 'Aladdin', 'El rey león', 'Toy Story 4' y muchos otros títulos son algunas de los estrenos que Disney tiene preparados para este año. Pero, además de estas cintas la compañía está inmersa en muchos otros proyectos que te van a llevar de vuelta a la infancia.

Uno de estas nuevas películas es el remake en acción real del clásico 'La dama y el vagabundo'. Film estrenado en 1955 que contaba la historia de amor entre Reina, una perrita de raza Cocker Spaniel, con Golfo un perro callejero.

Ahora, la primera imagen de esta nueva versión de la cinta ya ha salido a la luz y sus protagonistas son perros de verdad. Algo que ha llamado mucho la atención pues no han utilizado CGI como en 'El rey león'.

A diferencia de los otros estrenos, 'La dama y el vagabundo' se podrá ver por primera vez a través de Disney+ pero todavía no hay una fecha específica para ello. El director de la película es Charlie Bean y las voces de los protagonistas son las de los actores de Hollywood Tessa Thompson y Justin Theroux.

Seguro que te interesa:

¿Asesinatos en Nunca Jamás? La sádica realidad detrás de 'Peter Pan'