Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 11 DE FEBRERO

Primer tráiler de 'Uncharted': Tom Holland hereda los poderes de SpiderMan para ser Nathan Drake

Ya está aquí el esperadísimo primer tráiler de 'Uncharted', donde Tom Holland se ha convertido en la versión joven de Nathan Drake.

Publicidad

¿Qué hace Nathan Drake en Barcelona? El primer tráiler de 'Uncharted' incluye guiño español. Además los fans de Antonio Banderas podrán verle como el ¿villano? de esta aventura. El avance acaba de ver la luz en las redes sociales de Sony Pictures y ya está haciendo las delicias de los fans del videojuego.

Y es que este tráiler incluye muchos detalles que a los que han jugado antes al videojuego les resultará de lo más divertido. Sully, interpretado por Mark Wahlberg, también aparece en este primer avance, aunque eso sí, sin bigote. El lema del tráiler ya desvela que esta cinta estará llena de aventuras: "La fortuna es para los valientes".

El paso de Tom Holland por España

Como hemos podido apreciar en el tráiler, nuestro país juega un papel importante en la trama de 'Uncharted'. Y es que hace unos meses el actor de SpiderMan estuvo de rodaje en Jávea, y los lugareños pudieron verle entre toma y toma. El Peter Parker más joven del cine no se escondió de los ojos de sus fans durante la grabación.

Así, el actor británico volvió a demostrar lo amable que es y lo preocupado que está por sus fans que al ver las dificultades de contentar a sus seguidores tuvo un gesto precioso que dice mucho del artista.

Seguro que te interesa:

¿Ese es Nathan Drake? Tom Holland sorprende al mostrar su nuevo look para 'Uncharted', y no le hace justicia

Publicidad