Se Estrena » Noticias

INTERPRETADA POR KIANA MADEIRA

"Es perfecta": 'After. Almas perdidas' lanza la primera foto de un nuevo personaje clave, Nora

La tercera entrega de 'After', la esperada 'After. Almas perdidas', acaba de presentar a Nora, un nuevo personaje que será clave en la trama convirtiéndose en el nuevo interés amoroso de Landon.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en 'After. Almas Perdidas'

Diamond Films Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en 'After. Almas Perdidas'

Publicidad

Falta muy poco para el estreno de la tercera entrega de 'After', 'After: Almas Perdidas', y tal y como anunciaba el mes pasado su directora Castille Langdon, poco a poco se iban a ir presentando a los nuevos personajes que serán testigo de la continuación de la historia de amor entre Tessa y Hardin, entre otras cosas.

Recientemente la productora Diamond Films ha presentado a través de sus redes sociales a un nuevo personaje vital en la trama. Ella es Nora Gibson. Interpretada por la actriz Kiana Madeira, Nora será la nueva amiga de Tessa y el nuevo interés amoroso de Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin.

En la historia, Nora creció en un hogar rico, y al crecer se comportaba de forma salvaje e intentaba rebelarse contra el conformismo de su familia. Más tarde se casó con Amir de Laurentis a la edad de 19 años para fastidiar a su familia y para que sus ingresos no dependieran de la riqueza familiar.

Nora vivía al final de la calle de la familia Gibson-Scott y se hizo amiga de ellos con bastante rapidez. Primero fue amiga de Karen, ya que compartían los mismos hobbies. Más tarde se mudó a Nueva York y vivió con Dakota. Posteriormente se hizo amiga de Tessa y tras ello comenzó una relación romántica con Landon, ahora interpretado por Chance Perdomo.

Los fans han comentado la publicación sorprendidos y entusiasmados por el nuevo fichaje, asegurando que encaja mucho con lo que se habían imaginado o diciendo que la caracterización es "perfecta". El próximo 3 de septiembre podremos ver a Nora en acción en la gran pantalla junto con muchos nuevos personajes.

El drástico cambio de actores en 'After'

Tras la preparación por parte de las productoras de las entregas, 'After 3' y 'After 4', que ya habían recibido luz verde, hubo una mala noticia.

La crisis global del coronavirus no ha sido el momento más fácil para el audiovisual y los rodajes, y los responsables anunciaron que han tenido que tomar decisiones difíciles para seguir adelante con el rodaje en Bulgaria, aunque eso implique cambiar a la mitad de su cast.

La noticia fue recibida con un jarro de agua fría entre los fans, que se dividieron entre los que apoyan la difícil decisión y los que criticaron que no hayan decidido esperar para poder tener a los actores de los que ya se enamoraron.

Aquí puedes leer la carta explicativa que publicaron al presentar los reemplazos de Landon, Kim, Vance o Carol junto con los nuevo actores que sustituirán a los de las dos nuevas entregas de 'After'.

Seguro que te interesa:

"Por fin": Nuevo vídeo tras las cámaras de 'After. Almas perdidas' con Hero Fiennes-Tiffin y Chance Perdomo

Publicidad