La saga 'Uncharted', exclusiva de PlayStation, ha tenido un gran éxito en el mundo de los videojuegos, vendiendo 44 millones de copias. Sony sabe lo mucho que gusta esta saga, por lo que dar el salto a la gran pantalla es una apuesta segura para ampliar el público y que más gente conozco las historias del cazatesoros Nathan Drake.

En los videojuegos, la historia gira en torno a Nathan Drake, un buscador de tesoros descendiente del famoso pirata Francis Drake, del cual buscara toda la información posible durante sus aventuras. La entrega en la gran pantalla nos mostrará un joven Nathan interpretado por Tom Holland, donde podremos ver sus comienzos, pero su director, Dan Trachtenberg, ha abandonado el proyecto.

Esto ya paso en ocasiones anteriores, con Shawn Levy, el año pasado. El director no ha hecho públicos los motivos por los que abandona el proyecto, pero seguramente sea para embarcarse en uno nuevo.

Según Deadline, el estudio ya ha comenzado a moverse para sustituir al director: "Las reuniones ya están en marcha, y este nuevo cineasta debería estar listo para finales de verano. La producción de la película comenzará a finales de año".

Con Trachtenberg, ya son cinco los directores que han salido del proyecto (David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg). Además, los cambios en el guion y las disputas entre Naughty Dog, compañía creadora del juego, y los cineastas generan una tensión que no gusta a los fans del juego.

Si sumamos esta noticia a la de la posible salida de SpiderMan del MCU, podemos afirmar que esta está siendo una de las peores semanas en la carrera de Tom Holland.

····

Seguro que te interesa

Drama: Tom Holland y Zendaya han dejado de seguir en Instagram a las cuentas de Sony y SpiderMan