La serie de vídeojuegos de aventuras 'Uncharted' tendrá su adaptación al cine en forma de precuela, pero el que fue elegido para hacerlo, Shawn Levy, director de 'Noche en el museo', ha tirado la toalla antes de empezar a rodar.

La cinta, en la que Tom Holland será el icónico Nathan Drake, busca nuevo director. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, Levy, que dejó 'Stranger Things' para poder meterse de lleno en el proyecto, habría abandonado igualmente la adaptación de 'Uncharted' para centrarse en 'Free Guy', otra película también ligada al mundo de los videojuegos, que contará con Ryan Reynolds como protagonista.

La producción del largometraje ya había empezado, y el papel de Levy iba a ser fundamental para su desarrollo. Ahora, Sony busca nuevo director para adaptar el videojuego distribuido por Naughty Dog.

Todavía no se ha anunciado ninguna fecha de estreno, pero todo apunta a que tardará en hacerlo. Hasta entonces, los fans más impacientes tienen a su disposición el cortometraje 'Uncharted', donde Nathan Fillion interpreta a Nathan Drake tal y como aparece en el juego.