Se Estrena » Noticias

SE ESTRENA EL 28 DE ENERO

Nuevo tráiler de 'Morbius' con Jared Leto: ¿Es SpiderMan un asesino?

Ya ha llegado el nuevo tráiler de 'Morbius', el enemigo de SpiderMan que tendrá su propia película en solitario protagonizada por Jared Leto. Hay un detalle que seguro llama tu atención.

Publicidad

Ayer mismo teníamos un pequeño teaser de 'Morbius' y se empezaba a abrir el apetito para lo que se viene encima con la llegada de la película del vampiro a la gran pantalla. En este avance veíamos a Jared Leto, que es el encargado de dar vida a Morbius, desvelando algunos detalles de lo qué llegará.

Y si ya en aquel teaser se desvelaron pequeños detalles sobre lo que llegará con la película, siendo el propio Jared Leto quiso comentar algunos detalles sobre su personaje y los poderes que tiene. Incluso el actor llegó a decir que se han abierto una: "red de oportunidades", algo que hizo aumentar las especulaciones sobre una posible unión entre su película y las de SpiderMan.

Además, al final de aquel teaser se anunció la llegada de un nuevo tráiler de 'Morbius' y ya lo tenemos aquí, así que los fans ya pueden respirar tranquilos porque ya ha llegado el nuevo tráiler de la película y luce espectacular. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los fans ha sido este plano en el que aparece Jared como Morbius y un graffitti en el que se puede leer 'asesino' sobre la imagen de SpiderMan. ¿Es esto fruto del Multiverso?

SpiderMan, ¿asesino?
SpiderMan, ¿asesino? | Sony Pictures

'Morbius' contará la historia de uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel que llegará a la gran pantalla. El ganador de un Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius.

Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad.

'Morbius' contará con un gran reparto, y a Jared Leto se le unirán otros grandes intérpretes como Matt Smith, que dará vida al villano Loxias Crown o Tyrese Gibson , de la saga 'Fast and Furious'.

A pesar de las dificultades que ha sufrido la película para salir adelante, llegando a sufrir hasta tres retrasos, 'Morbius' tiene previsto llegar de manera exclusiva a las salas de cine el 28 de enero de 2022.

Seguro que te interesa:

Se filtra la primera imagen de Jared Leto como Morbius, el villano de SpiderMan

Publicidad