ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 12 DE JULIO

Nuevo y terrorífico tráiler de 'Annabelle Vuelve a Casa': Si quieres vivir, no la dejes salir de la urna

El próximo 12 de Julio se estrenará 'Annabelle Comes Home', ('Annabelle vuelve a casa'), y promete terror en estado puro al igual que sus antecesoras. La familia Warren regresa a los cines en esta nueva entrega en la que Annabelle seguirá haciendo de las suyas. A continuación puedes ver el terrorífico tráiler, ¿aguantarás hasta el final?

Publicidad

'Annabelle Comes Home', 'Annabelle vuelve a casa' es la tercera entrega de la saga de esta muñeca diabólica y la séptima película de la franquicia 'Expediente Warren'. La cinta está producida por James Wan, uno de los nuevos maestros del cine de terror con películas como 'Expediente Warren', 'Insidious' o 'Saw'. Además ha dirigido 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa.

En esta nueva historia Judy (McKenna Grace), la hija de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), se queda sola junto a otras dos chicas en casa durante el fin de semana. Con la ausencia de sus padres, la única norma es no entrar en el museo que tienen en una habitación con todos los objetos poseídos, pero una de ellas incumple la norma y provoca que todos los seres malignos despierten, incluida Annabelle.

Además de esta cinta, está previsto el estreno de 'Expediente Warren 3' en el año 2020, y la segunda parte de 'La Monja' y el spin off 'The Crooked Man'.

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de una escena de 'El sótano de Ma': Octavia Spencer te producirá escalofríos

Publicidad