ObjetivoTV » Cine

RODAJE DEL REMAKE EN HUNGRÍA

Nueva imagen de ‘Hércules’: Dwayne Johnson hipercachas y con faldita

Con los músculos más hinchados que de costumbre (si es que eso era posible) Dwayne 'La roca' Johnson publica esta imagen en su cuenta de twitter. Así se prepara para un día de rodaje: una faldita y un poco de mugre ya le convierten en 'Hércules'. La película se encuentra en pleno rodaje.

Publicidad

Dwayne Johnson en 'Hércules'

Cómo convertirse en un semidiós... y llevar los músculos de serie. Dwayne 'La Roca' Johnson hace honor a su apodo y comparte en twitter esta imagen, en la que su estado de forma física empieza a dar un poco de miedo. Miembros del equipo de maquillaje y arte lo preparan para un intenso día de rodaje interpretando a 'Hércules', y por las heridas y la mugre, en el plan de rodaje toca escenas de acción.

'Hercules' se rueda bajo la dirección de Brett Ratner ('X-Men: la decisión final') y está basada en la serie de novelas gráficas de Steve Moore 'The Thracian War'. En el reparto, además de ver a actores como Rufus Sewell, Ian McShane o Joseph Fiennes, hace poco se confirmóque la modelo Irina Shayk debutaría en los cines con un pequeño papel en esta producción.

La película tiene prevista su llegada a los cines de Estados Unidos dentro de un año, el 25 de julio de 2014. Para conocer su fecha de desembarco en España habrá que permaneces a la expectativa.

Publicidad