DEDICADO A LA LUCHA LIBRE

DEDICADO A LA LUCHA LIBRE

Muere a los 75 años Rocky Johnson, padre de Dwayne Johnson y famoso luchador de la WWE

El luchador de la WWE Rocky Johnson, y padre de la superestrella de Hollywood Dwayne Johnson, ha fallecido a los 75 años. Aquí puedes ver la desgarradora carta de despedida que le ha dedicado el actor.

Se Estrena
  Madrid | 16/01/2020

Rocky Johnson, excampeón mundial de la WWE y padre de Dwayne Johnson, ha muerto este miércoles a los 75 años, según ha informado la propia WWE.

La carrera de Rocky comenzó en mitad de la década de los 60, y formó una famosa pareja de luchadores conocida como 'The Soul Patrol' junto a Tony Atlas.

 

Se retiró del ring en 1991, pero siguió siendo una de las figuras más importantes del pressing catch, como indica en su homenaje la WWE. Después de su despedida del ring, entrenó a su hijo, Dwayne Johnson, cuando éste decidió dedicarse a la misma disciplina.

Después Dwayne La Roca Johnson probó suerte en Hollywood y a día de hoy es el actor mejor pagado del cine estadounidense. Rocky Johnson entró en 2008 en el Salón de la Fama de la WWE como uno de los artistas más influyentes del entretenimiento deportivo.

Seguro que te interesa:

"Mi héroe": La desgarradora carta de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre, Rocky Johnson

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.